domingo, 19 de abril de 2009

Alojamientos en Curacautin


para aquellos que quieren ir a visitar la hermoza comuna de curacautin y provenienen de un lugar distante, les entrego una informacion muy util en caso de que no tengan familiares o amigos que los puedan hospedar. Los lugares a los que pueden recurrir para pasar la noche son:
-Cabañas del bosque nativo; Km 6.8 camino Curacautín - Tolhuaca, con vista a praderas y Volcán Llaima Camino a Tolhuaca, horario de salida 10.00 y entrada 13.00 hrs, temporada todo el año y sus formas de pagos son en efectivo o cheques y se aceptan monedas extranjeras, sus huèspedes se benefician con: 30% de descuento en Termas de Manzanar; 20% de descuento en Termas de Malalcahuello y un 10% de descuento en Termas de Tolhuaca y 50% de descuento en el ingreso al Parque Nacional Tolhuaca.
-Hostería suizandina; la naturaleza en este lugar del planeta es única, los bosques más antiguos, la reserva de agua dulce más grande y una cadena montañosa con muchos volcanes en actividad, entre otros consta de 10 habitaciones con calefacción central se destacan por su construcción con nobles materiales, principalmente maderas, que las hace confortables, cálidas y acogedoras. Además, las condiciones de sanidad y limpieza satisfacen al huésped más exigente, temporada por todo el año y sus formas de pago sonen efectivo, Cheques, Tarjetas de credito y debito.
-Cabañas rìo colorado; Km. 21 camino Curacautín - Conguillío, ubicadas en zona de volcanes, bosque nativos, ríos y termas. Entorno natural preparado para el descanso y la entretención. Cabañas para 5 o 6 personas ubicadas a 5 kilómetros del Parque Nacional Conguillío. Senderos, río, multicancha, piscina y caballos. Capacidad para 5 - 6 personas por cabaña, temporada por todo el año y sus formas de pago son en efectivo y cheque.
Estos son unos de los lugares mas reconocidos de Curacautin en donde usted podra relajarce y dormir con tranquilidad.

4 comentarios:

  1. Que buena oportunidad de conocer los encantos de Curacautín, y sobretodo tener la informacion de alojamientos y sectores para visitar. Es muy importante para la region fomentar el turismo en ciudades tan lindas como Curacautín!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante saber con anticipacion de lugares para alojar en esa hermosa ciudad, espero que sea de gran ayda para todos los que viajen a Curacautín

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para conocer los distintos lugares de nuestro pais, y que bueno es poder tener esta informacion para poder ir a descansar a un lugar tan maravilloso como es Curacautín.
    Sin duda es un lugar tentable de visitar, con hermosos paisajes y mejor aún con esos hermosos lugares para poder pasar el tiempo disfrutando de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno saber y tener informacion de lugares de alojamiento, ya que nosotros siempre estamos visitando lugares de la zona, hay que aprovechar en esta epoca de ir a termas, y visitar lugares turisticos baratos, es lindo disfrutar de nuestra rica naturaleza

    ResponderEliminar