domingo, 3 de mayo de 2009

Excursiones desde Curacautín


Al Parque Nacional Tolhuaca y sus termas: (40 kilómetros)

Este recorrido es ideal para realizarlo en familia, ese es mi objetivo, el poder hacer una actividad integrando a toda la familia en una actividad sana y educativa. Se inicia en la mañana para poder aprovechar al maximo todo el dia y alcanzar a realizar por completo este singular viaje.

Salga desde Curacautín hacia el norte, el camino se va a ir cerrando por bosques de araucarias, robles y coihues; después de pasar la naciente del río Dillo, llegará a las Termas de Tolhuaca que se encuentran a 1.000 metros s/n/m. Están abiertas todo el año, tienen piscinas termales, baños individuales, hotel y restaurante. 8 kilómetros más adelante se llega a Parque Nacional Tolhuaca. Se recomienda seguir dentro del parque por el camino que sigue el río Malleco para poder ver los saltos del Malleco y de La Culebra, ambos de 50 metros. En la laguna Malleco hay muy buena pesca.

5 comentarios:

  1. Me parece una interesante propuesta para realizar en familia, ademas fomentar el deporte, mas lo natural es muy buena convinacion, buen tema

    ResponderEliminar
  2. que bonito , es interesante lo que planteas sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Me parece una exelente idea, es ideal para la familia y mostrar lo hermoso que es nuestra region.

    ResponderEliminar
  4. Una tarde recreativa en familia sin lugar a dudas en un objetivo a nivel familiar que todos nos planteamos, y que mejor si contamos con el respaldo y seguridad de un buen guía en la ruta de excursiones de curacautin en donde la fotografía puesta en tu articulo nos da una clara motivación para animarnos a conocer este lugar maravilloso.

    Éxito en tu proyecto!

    ResponderEliminar
  5. Me parece excelente idea. no conosco el lugar pero sin duda es un lugar para disfrutar en familia y con sus seres queridos

    ResponderEliminar