domingo, 17 de mayo de 2009

otros atractivos de curacautin

Balneario y saltos de agua.
El balneario Trahuilco, posee aguas aptas para la natación y embarcaciones pequeñas. Se encuentra habilitado en época de primavera y verano, especial para el esparcimiento familiar.
En este sector encontrará dos hermosos saltos. Estos son: Salto el Indio y la Princesa, rodeados de vegetación típica cordillerana.
Descubra Laguna Captrén que aloja distintas especies de patos, ideal para la observación de aves silvestres.
Termas
Desde Curacautín puede acceder al sofisticado Centro Termal Malalcahuello con sus servicios de spa, sauna, jacuzzi y gastronomía. Y la singular terma de Tolhuaca, con su característica gruta natural con una fumaróla permanente, cuyo intenso olor a azufre da cuenta de su origen mineral. Termas de Manzanar, ubicadas en el km 17 al este de Curacautín, cuenta con hotel, cafetería, restorant y sala de juegos.

6 comentarios:

  1. Tengo el placer de conocer esos lugares, y son muy bonitos, ademas de acogedores, esa comuna tiene mucho que ofrecer como pueblo de la araucania andina. Buen tema

    ResponderEliminar
  2. he tenido la oportunidad de conocer ese lugar....es muy lindo ...cuenta con muchos paisajes hermosos ademas de una infinita tradicion milenaria..

    buen tema

    ResponderEliminar
  3. me han dicho que es un hermoso lugar,pero no eh tenido la oportunidad de conocerlo aun.

    ResponderEliminar
  4. En general esta zona se destaca por los saltos que tiene y que son muy hermosos, espero algun dia recorrer este sector y disfrutar de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. No eh tenido el placer de conocer ese lugar, pero por lo que eh leido y vsito en las fotos, es un lugar presioso espero algun dia conocerlo.

    buena pagina para informarse.

    ResponderEliminar
  6. tengo el placer de ser nacida en curacautin, y de visitarlo de vez en cuando, en verano es lo más agradable, rico, fresco, uno vuelve a respirar y a sentir el aire que aca en santiago se perdio, y en invierno sentir el frío y la lluvia es otra cosa agradable.Hay tanto por conocer aun, es un lugar interminable.

    ResponderEliminar