domingo, 5 de abril de 2009

trekking Reserva Las Nalcas


Se encuentra a 30 Km. de Curacautín camino a Lonquimay. Esta reserva posee una superficie de 31.260 hectáreas de montaña donde se encuentran los volcanes Lonquimay y Tolhuaca .

Esta pequeña reserva destaca por su gran diversidad de flora la cual puede ser apreciada descendiendo por las laderas volcanicas, donde el bosque nativo se presenta de diferentes formas y colores. Por lo que esto hace de que la reserva Las Nalcas sea un lugar muy bueno para practicar trekking y disfrutar de sus atractivos ya que ellos se pueden apreciar durante todas las epocas del año.

Quebradas, esteros, ríos y lagunas, conforman una gran diversidad de ambientes donde el visitante puede disfrutar, y para esto el treking es la forma en donde mas contacto se puede tener con la naturaleza.

Esta reserva conta de caminos delineados para poder acceder y recorrer todos sus sectores entregando gran seguridad y rpoteccion a sus visitantes.

5 comentarios:

  1. me parace interesante que se pueda practicar ese deporte aparte el entorno natural y la seguridad deben ser bastante apropiados
    sigue asi xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocia acerca de esta reserva natural las nalcas, al parecer y por lo que nos comentas es un lugar muy bello con parajes muy especiales, con volcanes rios, lagunas, en definitiva un lugar mas que interesante para conocer.

    ResponderEliminar
  3. El trekking, una actividad que cautiva a varias personas por su posibilidad de tomar contacto con la naturaleza de la araucania andina, ademas esa zona posee unos paisajes muy interesantes como los volcanes que ya mencionabas.

    ResponderEliminar
  4. Esta zona es espectaculr y muy hermosa y es un lugar indicado para practicar trekking y disfrutar de toda la hermosura de la naturaleza de la novena region

    ResponderEliminar
  5. Me imagino que turisticamente tiene que ser una zona muy enriquecedora y conveniente de visitar. En los personal no tengo la oportunidad de conocer estas zonas, pero me han comentado que el lugar es muy ineteresante para practicar ciertas actividades de relajo ya sea comunitario o personal.

    ResponderEliminar